Skip to content

“REBEL” HANK WILLIAMS III – Crazed Country Rebel

agosto 3, 2013

BUENOS DIAS MIDGARDIANOS!!!! SABADO en Burrifornia… un pueblo de 30.000 persons ha sido invadido por 60.000 jovenes con ganas de la version que ellos tienen de Fiesta…jejejejeje hoy en teoria es el gran dia del festival de Mierda este (para mi) jejejejeje la Gente esta muy excitada hoy rebenton….. jajajajajaja Yo me quedare en mi House, pues esque no quiero Saber nadaaaaaaaaaaa de nadaaaaaaaaa de Eso… ni tengo idea de quien toca, ni tengo idea de nada, no entre ni una vez en su pagina, ni se si tienen jejejjejejeje Simplemente No ME INTERESA para Nada… Paso por delante dentro un rato con la bici , el carro y la tabla para Surfear y punto, y porque tengo que pasar……. No tengo ningun tipo de curiosidad…. me la Sudaaaaaaaaaaaa!!!!……. Debi Haber Nacido al Reves jejejejejeje porque Tengo una Gran Tendencia a llevar la Contraria….. Si todos dicen Blanco aunque enverdad solo haya un puntito Negro… Yo Dire Negro……. Si a todos loes gusta Algo… a mi dejara de gustarme… si todos dicen que es de Puta Madre, yo dire que es una Puta Mierdaaaaaaaa!!!! Lo Facil lo vere dificultoso y Lo Dificil pensare “es cuestion de tiempo” jejejejejeje…… Me Cago en el Decoro lo Odioooooooo….. y Cuando me dicen “esque es Asi” me doy la vuelta y me voy………. Es jodido encontrarte con gente cuando caminas a contracorriente en diferentes aspectos de la Vida… Pero te la Encuentras…… te Encuentras a Gente que te dice… Pepe que les Jodan jajajajajaja Vamos a Rebelarnos…. REBEL…. Me Gusta esa Palabra!!!

No comments yet

Responder

