Skip to content

ION EIZAGUIRRE RIDING P.ARROW F1

junio 18, 2013

Hoy Grata Sorpresa… Vidiaco nuevo que me Encuentro en Vimeo de Uno de los Grandes de Este Country… Desde el Pais Vasco….Mr Ion Eizaguirre Es uno de los mejores en New Old School Style… Gente me Dira… pero esque va con Plastico de Surftech… Ya Lo Se.(es su esponsor)… Pero me la Pelaaaaaaaaaa!!!! Ion le des lo que le des creo que nos dejaria Boquiabiertos….. Tiene un Estilo Hotdogger Logginero a lo Cali muy Guapo… y Tiene un Style que me recuerda de la Ostia a Cj Nelson…. Q Es Otro de esos que se la suda Todo y Logginea Como un DIOS…. Como Se Mueveeeeeeeeeeee

No comments yet

Responder

